La película cuenta la historia de un par de hermanos, Hansel y Gretel, pero en una versión distinta a la que ya todos conocemos como los dos hermanos que se pierden en el bosque y entran a la casa de dulce donde vivía una bruja, la cual los encierra e intenta comerlos hasta que ellos la echan y la ponen en el fogón donde es quemada viva y Hansel y Gretel se escapan y son felices para siempre. Mas que nada comienza de un modo distinto y la típica historia pasa a ser el inicio de una vida totalmente diferente a lo que pensábamos. Esta película es apta para mayores de 18 años ya que se encuentran algunas escenas un poco fuertes para menores.
Es una historia que cuenta como Hansel y Gretel fueron abandonados en el bosque por su
padre cuando eran niños, son secuestrados por una bruja en su casa de dulce, y
desde entonces se volvieron inmunes a los poderes de las brujas, por lo cual se
convierten en cazadores de brujas con el transcurso del tiempo, llegan a una
ciudad que estaba bajo una epidemia de brujas, ciudad donde Hansel se enamora,
Hansel y Gretel descubren gran parte de su historia la cual les cambio el modo
de pensar con respecto a sus padres y descubre un misterio de la vida de Gretel
en medio de la noche de la luna sangrienta y después continuaron con su vida
mientras se hacían más fuertes con la realidad que tomaron después de la noche
de la luna sangrienta.
Esta muy bien representada la parte fantástica de la película con las brujas y sus clases de poderes, las armas que ocupan Hansel y Gretel para cazar a estas, y sobre todo, los efectos que toma el entorno de la noche en la noche de luna sangrienta.
Al comienzo parte desde que Hansel y Gretel eran niños y fueron abandonados en medio del bosque, avanza hasta el punto en que quema a la bruja y después en adelante hacen como un resumen narrado de lo que pasa en todo ese tiempo hasta que llegan a la ciudad donde se desarrolla gran parte de la historia, en la cual los dejar impactados con el cambio que va tomando hacia una historia mas violenta.
Jeremy Renner y Gemma Arterton fueron una gran combinación como protagonistas de Hansel y Gretel ya que se notaba hasta la frialdad y la dureza en sus miradas y el dolor cuando les hablan sobre sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario